lunes, 24 de octubre de 2016

Cae en la tentación... Próximamente.



Quienes me conocen saben que estaba escribiendo una novela llamada "La tentación".

Afortunadamente hace unos días logré terminarla y ahorita estoy en proceso de edición y registro para posteriormente pre-venderlo y entonces hacer el lanzamiento oficial con una fecha estimada de mediados de diciembre.



Cuando este todo listo para la pre-venta yo les haré saber por todos los medios y redes sociales que tengo para tal efecto. El proceso sera el siguiente:

* Subiré una muestra del libro con los primeros capítulos para que los lean y decidan si quieren adquirir en pre-venta el libro.

* Subiré unos cuantos vídeos para que puedan conocerme un poco mas personalmente.

* Explicaré y daré toda la información para poder conseguir el libro en pre-venta.

* Una vez cerrada la pre-venta se imprimirán las ediciones del libro y una vez impresas estas se entregaran en una pequeña ceremonia de lanzamiento en una plaza publica de la ciudad de México. (Fecha estimada para la ceremonia: Viernes 11 o Sábado 12 de Diciembre)


** Para las personas que no vivan en la ciudad o no puedan asistir al evento no hay ningún problema. Al adquirir el libro en pre-venta se enviara sin costo adicional a su domicilio.

Si quieres mas informes puedes contactarme a través
de mis redes sociales:

Facebook: @amorosaoficial
Twitter. @oficialamorosa

Gracias a todos por su gran apoyo y de corazón espero que disfruten mucho mi humilde trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario