domingo, 25 de septiembre de 2016

Presentacion: ¿De que va este blog?

Muchas gracias de antemano por visitar y leer este blog.

La dinámica es sencilla; Escribir durante media hora las primeras cosas que se me vengan a la cabeza, pudiera ser algo personal, alguna historia breve, una tontería o algunas recomendaciones de entretenimiento (Música, cine, etc). En fin, esta primera entrada la ocupare para presentarme por completo y promocionarme, por que no, es mi blog, hago lo que me da la gana y si quieren participar bien, si no pues no se para que se vienen a meter aquí.



Me llamo Antonio Martinez, vivo en la Ciudad de México, tengo 29 años casi y si, soy feliz aunque de una forma un poco complicada e incompleta, pues mi pareja y toda mi familia (de quien procurare no hablar, es personal, ya saben) esta a mas de 14 horas de distancia, osea muy lejos... ni pedo.

Este blog no esta dirigido a quienes me conocen, tampoco a quien no me conoce, a nadie en particular honestamente. Solo lo ocupare para desahogar mis ideas y mis pensamientos un poco. Es un poco intimo y personal. La dinámica de este blog es compartir todo eso que me acongoja y dejar que ustedes, como seguidores, compartan conmigo esas experiencias con breves entradas de treinta minutos. No pueden escribir mas de ese tiempo, se quedara donde se deba de quedar asi que piensen bien lo que tengan que decir y escriban rápido.

En esta media hora les platicare un poquito a que me dedico: he trabajado de muchas cosas, fui militar (si, casi 4 años), trabaje como guardia de seguridad privada, en una fabrica de bolsas de aire para carros y ahorita estoy trabajando en el área de servicio a cliente de una compañía de seguros. En fin, todo aburrido y pendejo.  Mis hobbies son la fotografía y escribir. Desgraciadamente para dedicarse a la fotografía se necesita mucha materia prima, empezando por una cámara, la cual no tengo. Así que como desahogo escogí escribir, lo cual es a lo que me dedico en estos momentos, como ahorita, mira mamá, estoy escribiendo, mira lector, estas leyendo. La inspiración para escribir es reciente, mi Papá ha sido escritor desde antes de yo ser concebido, así que lo traigo en la sangre, supongo. He leído muy poco de su trabajo, principalmente por que el se lo guarda para el mismo. En fin, yo ahora me encuentro trabajando en una novela que espero publicar pronto, ya les platicare de esa novela mas adelante, pues a mi parecer y al parecer a quienes han leído un poco de ella es nueva, el tema es interesante, la narración única y prometedora, en fin, tengo mucha fe y esperanzas en ese libro. Pienso buscar una editorial que lo publique, obvio, seria lo ideal, así de esa forma podría regresar a estar con mi familia y dedicarme a lo que mas me gusta: escribir.

Ahorita, mientras escribo escucho música alemana para no distraerme (y por que esta buena), escucho a Silbermond y Julie, muy recomendables. No escucho en español o ingles mientras escribo por que me distraigo con las letras, intente con japones e italiano pero termino sucediendo me lo mismo. Los idiomas es otra de mis aptitudes y me gustan, pero toman su tiempo y ahorita estoy concentrado con el libro y esto que estoy escribiendo, en fin, volveré al tema que estaba yo contando.

De conseguir una editorial que publique mi libro las cosas serian muy sencillas, pero tengo miedo sinceramente, miedo a que la industria sea muy recelosa de una persona como yo, que no tengo ningún estudio de filosofía y letras quiera venir a ocupar un lugar dentro de su "empresa" cuando hay miles de personas matándose en universidades... no se, tengo esa sensación de rechazo que espero sinceramente que no se de, pues tengo mucha fe en mi historia y creo yo que eso vale mucho mas que los estudios o la persona que uno sea... pero bueno, al final es un industria y serán ellos quienes decidirán eso en base a cuantos dolarucos pueda darles mi librito.

En mente tengo mínimo otras 4 novelas en mente de géneros diferentes cada una y otros dos libros con cuentos cortos. Ademas de que también pienso escribir una serie de cuentos infantiles.

Tengo 10 minutos. Quiero platicar sobre mi primera novela, sera un drama llamado "La tentación". Una historia de un joven y una señora (17 y 43 años respectivamente) que se enamora, de ahí suceden muchas cosas que los hacen ver una realidad inevitable, en fin... Esta muy bueno, mas adelante daré una descripción mas detallada. Como comente, tengo mas ideas y proyectos, aquí les platicare de los títulos y géneros que tengo en mente, Por copyright no podre hablar mucho de ellos y ni modo, que les den.

Novelas:

1.- La tentación: Drama Romántico
2.- 1985: Thriller/Terror
3.- Ángel: Drama/Realista (Sera basado en historias reales)
4.- Clave de Sol: Policíaco
5.- Proyecto P.L.E.A.S.E.: Ciencia-ficción

Recopilaciones de cuentos cortos:

1.- Quédate conmigo
2.- Lárgate de aquí

Libros y cuentos infantiles

1.- Las aventuras de Pulgas


Quedan 5 minutos que dedicare a editar la entrada. Si leyeron  gracias, si les interesa y quieren seguir viendo mas entradas muchas mas gracias. Si no les gusto nada pues no se por que se aventaron toda la entrada cuando se debieron ir a la mierda desde hace mucho, y pues gracias tambien. un saludo y nos veamos cada que se pueda (Según yo espero hacer esto diario, pero no creo poder hacerlo todos los días, en fin, como dije, es mi blog y hago lo que me da en gana)

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario